sábado, 5 de mayo de 2012

Imaginación Romana.

Soy la primera mujer de negocios, que queria comerciar con el emperador. Un dia vino un mensaje diciendo por fin que el emperador Augusto queria verme, asi que tube que partir desde Caesaraugusta hasta Hipania.Yo me llamaba Ania que significa (esperanza, bondad y alegria). Fué duro el viaje, pero no me paró.  Desde la provincia de Tarraconense hasta la provincia Bética, pasando por Cartaginense.Conocí las ciudades de, Corduba, y Emerita Augusta. En el viaje pasé los Montes de Toledo, Sierra morena y el sistema Ibérico y encontre a muchos amigos y familiares. Al final llegé a Hispalis y descubrí que el emperador era un tio muy majo. Alli me quede a vivir y me casé con un gerrero que protegia al emperador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario